Email: artedur@yahoo.com.ar
Tel: 54 11 4567 - 4030
54 11 4567 - 8468
54 11 4926 - 1297

Cielorraso PVC

El PVC es un material plástico. El PVC (Poli cloruro de vinilo) es un revestimiento con grandes ventajas, es inocuo, durable, no propaga las llamas en caso de incendio, también es aislante térmo-acústico (semejante a la madera), eléctrico y resistente a la intemperie y a la corrosión, además es un material muy liviano y es totalmente reciclable.

Este producto es extremadamente versátil, puede ser aplicado en cualquier ambiente  viene en diferentes colores lo que permite combinarlo con los más variados ambientes.

A través de diferentes sus modelos su aplicación puede ser comercial e industrial o residencial.  El PVC no permite la formación de hongos (ideal para cielorrasos de baños y paredes con humedad, en mal estado o descascaradas), practicamente no requiere mantenimiento y puede ser lavado simplemente con agua y jabón.

La durabilidad del revestimiento es realmente muy grande ya que a no ser por impactos directos o corrosión por productos quimicos, es un revestimiento de extremada durabilidad. Además, el PVC, es auto-extinguible (no propaga llama). Es así que en caso de incendio el PVC se quemará mientras que haya una fuente de combustión presente, en cuanto ésta es extinguida, el revestimiento dejará de quemarse.

Es de fácil mantenimiento y limpieza y permite la colocación de todo tipo de luminarias y accesorios para la ventilación.

 

 

En ARTEDUR realizamos toda clase de trabajos en placa de roca de yeso.